24 Horas Edición Medio Día

06/11/2018

Dictan prisión preventiva contra conductor que arrastró a policía en el Cusco

El chofer en presunto estado de ebriedad arrastró con su auto a un policía por más de 200 metros, causándole heridas de gravedad.




Un conductor fue detenido en la ciudad imperial del Cusco, luego de arrastrar por más de dos cuadras a un policía durante una intervención. El agente Durbelí Medina Mamani detuvo al chofer tras percatarse de que realizaba maniobras temerarias por las calles, exponiendo al peligro la vida de los transeúntes.

En las imágenes se observa cómo el policía es arrastrado varias cuadras por el conductor, quien en estado de ebriedad estrelló el cuerpo del agente contra otro vehículo, provocando su caída sobre la pista. El conductor fue identificado como Carlos Farfán Oviedo, de 30 años.

Tras lo sucedido, el agente policial fue trasladado a un centro de salud cercano, donde los doctores informaron que presenta lesiones graves. En tanto, Farfán fue trasladado a la comisaría de la zona.

El día de hoy se dictó prisión preventiva de nueve meses dictada contra Farfán Oviedo, por manejar en estado de ebriedad y arrastrar con su vehículo al Suboficial PNP causándole heridas de gravedad.

El conductor responsable, quien lejos de ayudar al policía se dio a la fuga, fue denunciado por el delito contra la administración pública, en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.


Temas Relacionados: CuscoPolicía AtropelladoPrisión Preventida

También te puede interesar:

DENGUE