24 Horas Edición Medio Día

08/11/2018

Huaral: sicarios asesinan de 8 balazos a un mototaxista

La víctima deja en la orfandad a dos menores de edad, entre ellos una bebe recién nacida.




Los vecinos de la avenida circunvalación en Huaral, despertaron por el estruendoso sonido de las balas y es que cerca de las 10 de la noche, la calle estaba desierta cuando un mototaxita identificado como Sergio Mantilla Miranda fue interceptado por sus verdugos. Fueron dos los presuntos sicarios que lo asesinaron de 8 balazos.

La víctima, trató de reaccionar al ver que estos tipos encapuchados le apuntan con sus armas de fuego, sin embargo, antes que pudiera hacer algo para defenderse, fue acribillado. Los criminales descendieron de un mototaxi y de inmediato dispararon contra su víctima y tras asegurarse que le dieron muerte huyeron del lugar a bordo del mismo vehículo que los trajo.

Al salir de sus viviendas los vecinos del lugar encontraron el cuerpo del mototaxista recostado sobre el timón de su vehículo.

La policía recogió los casquillos de bala que estaban alrededor de la escena del crimen como parte de las investigaciones. Peritos de criminalística constataron que el cuerpo tenía impactos de bala en los brazos, el pecho y la cabeza.

La víctima mortal deja en la orfandad a dos menores de edad, entre ellos una bebe recién nacida. Al parecer este asesinato se trataría de un acto de venganza.

Por su parte los familiares pidieron a las autoridades que se investigue el móvil del crimen y atrapen a los culpables.

 


Temas Relacionados: HuaralMototaxita AsesinadoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE