24 Horas Edición Central

13/11/2018

Detienen a exesposo de mujer desaparecida hace más de un mes en Cajamarca

Un equipo de la Divincri Lima se sumó a la búsqueda de Vanessa hace ocho días, desde entonces se han llevado a cabo varias diligencias en coordinación con la Fiscalía.

Foto: El Comercio



Merce Concepción Sotomayor, exesposo de la madre desaparecida, Vanessa Pereyra Vergara, es el principal sospechoso tras la desaparición de la mujer hace más de un mes.

Un equipo de la Divincri Lima se sumó a la búsqueda de Vanessa hace ocho días, desde entonces se han llevado a cabo varias diligencias en coordinación con la Fiscalía, pero su paradero sigue siendo un misterio. Lo último que se supo es que viajó hacia Celendín en Cajamarca para cerrar un negocio.

Un testigo protegido mencionó que Vanessa habría abordado un vehículo con rumbo a Chachapoyas. Sin embargo, el comandante José Alfaro, jefe de la Divincri, señaló que el objetivo es encontrar el cuerpo de la desaparecida, pues aún no tienen la seguridad, solo se están valiendo de algunos testimonios.

Por otro lado, el hermano de Vanessa piensa que Merce Concepción es el principal sospechoso pues pronto se iba a concretar el divorcio que iba a beneficiar a la mujer de 36 años.


Temas Relacionados: CajamarcaDesaparecidaDivincri

También te puede interesar:

DENGUE