24 Horas Edición Sabatina

18/11/2018

Chiclayo: detienen a trece presuntos miembros de la banda ‘Los impunes del Norte’

Esta organización delincuencial se dedicaba a usurpar terrenos y luego atribuirse la posesión de los mismos para venderlos al mejor postor.




En un megaoperativo realizado simultáneamente en los distritos de Reque y La Victoria en Chiclayo, la policía logró detener a 13 presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Impunes del Norte’, durante la madrugada.

Uno de los presuntos miembros de la banda criminal quiso escapar, sin embargo efectivos policiales lograron capturarlo cuando huía entre matorrales. En total, las autoridades detuvieron a 13 personas, entre ellos una mujer, quienes serían miembros de esta organización delincuencial dedicada desde el año 2013 a usurpar terrenos y luego atribuirse la posesión de los mismos para venderlos al mejor postor.

Según la Fiscalía, el abogado Neiser Luis Villegas Díaz, alias ‘80 vacas’, sería el supuesto cabecilla de esta red criminal, sin embargo no fue capturado durante el megaoperativo y actualmente se encuentra no habido.

En el operativo se incautaron varios documentos relacionados a temas de terrenos, así como se decomisaron dos escopetas, un arma, municiones y varias herramientas de construcción. Los detenidos fueron llevados a la sede de investigación criminal de Chiclayo.


Temas Relacionados: ChiclayoMegaoperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE