24 Horas Edición Medio Día

19/11/2018

Chimbote: tras persecución capturan a un exteniente PNP requisitoriado por robo agravado

Estaba requisitoriado en Lima por los delitos de robo agravado y desobediencia y resistencia a la autoridad habría participado en hechos delictivos.




Un exteniente de la Policía Nacional, identificado como Félix Wagner Izaziga Cotos de 33 años, fue capturado tras una tenaz persecución y fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Chimbote para ser interrogado. Los efectivos perseguían al ex militar quien presentaba dos requisitorias, una por robo agravado y otra por desobediencia y resistencia a la autoridad.

La persecución se inició cuando la policía realizaba un operativo de rutina en Chimbote, e intervino la unidad del ex efectivo, pero este para evitar ser detenido aceleró la unidad que manejaba.

Los agentes de la policía realizaron la persecución a balazos ya que el sujeto pretendía darse a la fuga a bordo de un automóvil, que tenía una de las llantas reventadas producto del impacto de una de las balas.

Rápidamente los efecticos policiales con el apoyo del Escuadrón de Emergencia, iniciaron la persecución por varias cuadras de la avenida José Pardo, que terminó con varios disparos contra el vehículo.

Al girar por la avenida Enrique Meiggs, el conductor habría recibido un impacto de bala, hecho que provocó que detenga la unidad y sea capturado por sus ex compañeros de la policía

Tras su detención, el ex teniente fue llevado a la comisaria de la zona donde se le incauto dos armas, pasamontañas y un chaleco policial.


Temas Relacionados: BalaceraChimboteExteniente Pnp

También te puede interesar:

DENGUE