24 Horas Edición Medio Día

21/11/2018

Trujillo: sujeto que intentó violar a niño trató de sobornar a personal que lo detuvo

Tras ser detenido intentó sobornar a dos agentes de seguridad, quienes lo intervinieron cuando intentaba ultrajar a un menor de edad en un centro recreacional.




En Trujillo, un sujeto acusado de intentar violar sexualmente a un menor de 13 años ofreció dinero a un agente de Seguridad Ciudadana para ser dejado libre. El hecho ocurrió en el Centro Recreacional La Rinconada de esa ciudad. El detenido identificado como Félix Daniel Varas Armas, de 22 años, fue detenido por agentes de seguridad en los baños del parque recreacional cuando intentaba abusar del adolescente.

Hasta el lugar llegó el agente Carlos Moncada, quien interrogó al detenido y este, lejos de arrepentirse, intentó sobornarlo sin importarle que estuviera siendo grabado. Pese a que en un primer momento, el agente hizo caso omiso a las palabras de este hombre, este continúo ofreciéndole dinero.

Ante la negatividad de los agentes de seguridad, Varas Armas intentó escapar; sin embargo, fue retenido y trasladado a la comisaria La Noria, donde viene siendo investigado.


También te puede interesar:

DENGUE