24 Horas Edición Central

23/11/2018

Iquitos: cuatro tripulantes resultaron heridos tras incendio en embarcación

Entre las hipótesis que se manejan están que el siniestro habría sido generado por un corto circuito.




Una embarcación que transportaba carga y pasajeros, terminó incendiándose en Iquitos. El hecho se produjo en el río Itaya cuando la nave se encontraba llenando combustible.

Las primeras hipótesis señalan que el incidente se habría generado por un corto circuito. Tras lo ocurrido, cuatro tripulantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. En tanto, bomberos acudirían a la zona para controlar el siniestro y evitar que el mismo se propagara a otras embarcaciones.

Por otro lado, en la región Cusco, también se produjo un incendio, pero en un bus interprovincial que provenía de Puno. Según testigos, el conductor tuvo que detener la unidad porque registró problemas técnicos. Luego de ello comenzarían a ver llamas en las llantas traseras. Aunque los pasajeros del vehículo lograron escapar a tiempo, los mismos perdieron todas sus pertenencias.

Mientras tanto, en La Libertad, ocurrió un hecho parecido. Allí dos buses de la Universidad Nacional de Trujillo se incendiaron al interior del campus. Bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar el fuego. De momento se desconocen las causas del siniestro, aunque presumen que se generó por un corto circuito.

 


Temas Relacionados: CuscoIncendiosIquitosLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE