24 Horas Edición Medio Día

23/11/2018

Tacna: en megaopertivo detienen a alcalde provincial, ex alcalde y candidato a gobernador

La Policía Nacional y fiscalía llegó hasta la sede de la Municipalidad Provincial de Tacna y domicilios de los funcionarios ediles involucrados en esta acusación.




En la región Tacna, agentes de la Policía Nacional, junto a la fiscalía, capturó esta madrugada a los acusados de integrar la organización criminal denominada "Los Limpios de Tacna", involucrados en el presunto delito de tráfico de terrenos.

Durante el megaoperativo fueron detenidos el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Jorge Luis Infantas Franco; y el ex alcalde de Tacna y actual candidato al Gobierno Regional, Luis Ramón Torres Robledo, quien fue detenido en vivienda.

La Resolución Judicial que dictó la detención preliminar por 10 días contra un total de 24 personas también incluye al actual gobernador regional de Tacna, Omar Gustavo Jiménez Flores

Cabe señalar que operativo policial contó con la participación de 200 policías y 38 fiscales. Además de las autoridades, también se detuvo a ocho regidores de la comuna.

 


Temas Relacionados: Megaoperativo PolicialTacnaTráfico De Terrenos

También te puede interesar:

DENGUE