24 Horas Edición Central

23/11/2018

Barranca: población acata paro de 24 horas tras violación y asesinato de niña de 10 años

Manifestantes bloquearon la Panamericana Norte para protestar el incremento de la violencia y corrupción en nuestro país.

Play Barranca: población acata paro de 24 horas tras violación y asesinato de niña de 10 años

Manifestantes bloquearon la Panamericana Norte para protestar el incremento de la violencia y corrupción en nuestro país.




Tal como lo habían anunciado, la población de Barranca acata el paro de 24 horas en protesta por el incremento de la violencia y corrupción en nuestro país, siendo uno de los casos que conmocionaron a la provincia el de la niña de 10 años de edad que fue violada y asesinada en Supe Puerto.

Los manifestantes exigieron a las autoridades, con la quema de llantas, iniciar acciones ante la ola delictiva en esta parte de la región Lima. En señal de protesta, los pobladores bloquearon esta tarde la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 179.

Los manifestantes piden la instalación de una mesa de diálogo con los sectores organizados para plantear la salida, remoción y cambios tanto al interior de la Policía Nacional, Poder Judicial, Ministerio Público, Serenazgo entre otros involucrados de la provincia.

Esta movilización ha sido convocada por el Comité de Emergencia de la Vida y la Salud de esta provincia y ha sido respaldada por diferentes gremios.


Temas Relacionados: BarrancaInseguridad CiudadanaSupeViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE