24 Horas Edición Central

28/11/2018

Chiclayo: médico acusado de maltratar a paciente agredió a reportera

El hecho se produjo al interior de un restaurante, cuando la mujer de prensa le consultó por el caso de presunta agresión contra una asegurada del hospital Luis Heysen Incháustegui.




Fernando Millones Caicay, el médico que en los últimos días se hizo conocido tras ser acusado por una paciente de haberla maltratado, nuevamente está inmerso en un caso similar, pero esta vez por agredir a una reportera que recogía su manifestación.

La situación se produjo al interior de un restaurante, ubicado en el centro de Chiclayo, cuando la mujer de prensa acudió al lugar tras ser citada por el propio galeno, pero al ser consultado sobre el caso de presunta agresión a la señora María Consuelo Tapia Barrantes, él comenzaría a tener una violenta reacción.

“Él lo que quiere es que deje de grabar, pero no me tira el micro, sino que él me dobla el brazo. Entonces el micro cae y se lleva el teléfono y se cae todo al piso”, detalló la periodista agraviada que responde al nombre de Deisy Cubas.

Tras lo ocurrido, el médico fue acusado de agresión y sería apartado próximamente de Essalud, debido a que el Poder Judicial dejó sin efecto la medida cautelar que le permitía seguir trabajando en su centro de labores. Además, se ordenó la cancelación de su reposición judicial.

Como se recuerda, Millones Caicay es también sindicado de haber maltratado a una paciente con una silla y una correa al interior del hospital Luis Heysen Incháustegui.


Temas Relacionados: AgresiónChiclayoMédicoNacionalesReportera

También te puede interesar:

DENGUE