24 Horas Edición Medio Día

11/12/2018

Durante Ley Seca: policías en estado de ebriedad protagonizaron accidente de tránsito

Los efectivos pertenecían a la Policía de Carreteras y serán separados de la Policía Nacional luego que se comprobara que estaban ebrios en pleno horario de trabajo.




En la ciudad del Cusco, unos indignados esposos denunciaron haber sido víctimas de un choque vehicular. Increíblemente el accidente de tránsito había sido protagonizado por dos policías que estaban en aparente estado de ebriedad. El aparatoso impacto ocurrió en la prolongación de la avenida Túpac Amaru, cerca a la urbanización Los Pinos. La pareja denunció a los policías por haber impactado su vehículo e incluso por intentar agredirlos físicamente.

El jefe de la Policía de esa zona del  país, señaló que los efectivos pertenecían a la Policía de Carreteras que no esta bajo la dirección de la Sétima Macroregión Policial Cusco - Apurimac. Ambos efectivos se encuentran ahora detenidos en la comisaría de Huanchac.

Trascendió que ambos agentes serán separados de la Policía Nacional luego que se comprobara que estaban ebrios en pleno horario de trabajo y además durante el día del referéndum y en plena Ley Seca.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCuscoNacionalesPolicías Ebrios

También te puede interesar:

DENGUE