24 Horas Edición Medio Día

13/12/2018

Desarticulan peligrosa banda “Armagedón” acusada de extorsión y homicidio en La Libertad

Durante el operativo se allanó dos viviendas, en una de ellas se halló un arsenal de armas de fuego y en la otra un laboratorio de droga.




Tras un año de trabajo de inteligencia, agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad de la Policía Nacional lograron desarticular la peligrosa organización criminal denominada “Armagedón” en la región de La Libertad.

Según reportes policiales, esta banda criminal es acusada de extorsión, homicidio, robo agravado, tráfico de armas y de droga, y operaba principalmente en las ciudades de Trujillo, Pacasmayo y Chepén.

Durante la intervención se detuvo a quien sería el presunto cabecilla fue identificado como Luis Augusto Dávila Cisniegas, alias “Viejo Dávila”, mientras que su lugar teniente sería Clemente Andrés Espinoza Sánchez, más conocido como “Batalla” y otras 15 personas.

En el operativo se allanó dos viviendas, en una de ellas se halló un arsenal de armas de fuego y en la otra un laboratorio de droga donde se preparaba y empaquetaba para ser comercializada.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresLa LibertadNacionalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE