24 Horas Edición Medio Día

13/12/2018

Huarmey: se registran cinco heridos y seis detenidos durante protesta por obras de reconstrucción

Esta provincia fue la más afectada por el Niño Costero en Áncash, por lo que reclaman al Gobierno Central mayor presupuesto para la ejecución de las obras de reconstrucción.




El paro de 24 horas que acataron los pobladores de la provincia de Huarmey, en la región Áncash, reclamando al Gobierno Central mayor presupuesto para la ejecución de las obras de reconstrucción, principalmente la descolmatación de sus ríos, ha dejado un saldo de cinco heridos y seis detenidos durante las manifestaciones.

Durante la jornada de protesta se realizó el bloqueo en varios tramos de la carretera Panamericana Norte, lo que originó la inmediata respuesta de la policía que arrojó gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes y restablecer la transitabilidad.

Uno de los pobladores quedó herido de gravedad e inconsciente fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán del distrito de Nuevo Chimbote, luego de que fuera brutalmente golpeado por un grupo de policías que lo confundió con uno de los manifestantes.


Temas Relacionados: Heridos Y DetenidosHuarmeyNacionalesParoProtestas

También te puede interesar:

DENGUE