24 Horas Edición Medio Día

17/12/2018

Trece delincuentes asaltan tienda de calzado en el centro de Tumbes

Sus cómplices lograron distraer a los trabajadores mientras otro logró sustraer un sobre que contenía la suma de 4 mil soles de la caja registradora.




Cerca de las 6 de la tarde, trece personas ingresaron a una tienda de zapatos ubicada en el centro de Tumbes para cometer sus fechorías. Los ladrones se hicieron pasar por clientes para distraer a las trabajadoras, mientras que uno de sus cómplices robaba el botín.

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron el momento en el que uno de los ladrones fingía estar conversando con su acompañante, mientras observaba la ventanilla de caja. Otro de sus cómplices se acercó a la cajera y la obligó a que salga de su puesto para que la atienda, fue en ese preciso momento, que el sujeto ingresó y empezó a forcejear los cajones.

Al no poder abrir ninguno de ellos, sacó una herramienta de su bolsillo y logró abrir uno de los cajones y sustraer un sobre que contenía la suma de 4 mil soles.

Una vez con el botín, el sujeto salió rápidamente de la tienda y junto a él sus cómplices. Tras percatarse de lo sucedido, una de las trabajadoras dio aviso a la policía y lograron capturar a una mujer que participó en el robo.

Cabe señalar que los agentes continúan tras los pasos del resto de los delincuentes.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLadronesNacionalesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE