24 Horas Edición Central

27/12/2018

Carretera Central: accidente de tránsito deja al menos 8 muertos y 30 heridos

Bus interprovincial de la empresa Raracito cayó al río Rímac a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, en Casapalca.




Al menos ocho personas murieron y cerca de 30 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en en el kilómetro 109 de la Carretera Central, a la altura de Casapalca, en la provincia de Huarochirí, región Lima.

El jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Jorge Castillo, informó que el bus interprovincial de la empresa Raracito sufrió un vuelco y cayó al cauce del río. La unidad, que había partido de Huancayo con destino a Lima, transportaba a 55 pasajeros.

Hasta esta hora alrededor de 30 pasajeros heridos fueron rescatados y trasladados a los establecimientos de salud cercanos. Castillo afirmó que continúan las labores para rescatar a más sobrevivientes del accidente. 

Cabe señalar que aún se desconocen las causas del accidente vial. "Puede deberse a varios factores, la zona es sinuosa, pero también pudo ser causado por el cansancio", agregó el jefe policial.


También te puede interesar:

DENGUE