24 Horas Edición Medio Día

31/12/2018

Tumbes: delincuentes roban 3 mil soles de avícola

Ingreso con un arma de fuego sin importarle que hubiera dos menores de edad. Dos delincuentes entraron a esta tienda de abarrotes en Tumbes y se llevaron tres mil soles.




Ingresó con un arma de fuego sin importarle que hubiera dos menores de edad. Dos delincuentes entraron a esta tienda de abarrotes en Tumbes y se llevaron tres mil soles. Las cámaras de seguridad del local Avicorp registró el momento en el que uno de los ladrones ingresa como cliente y se dirige rápidamente hacia la caja sacando una pistola. Esto provocó la alarma de los trabajadores y clientes, quienes salieron corriendo.

Luego, ingresa uno de sus cómplices quien permanece en la puerta y vigila que nadie ingrese. Por su parte, el delincuente que se encontraba en la caja, apunta con el arma a las trabajadoras y las obligan a poner todo el dinero dentro de una maleta. Una vez con el botín, ambos delincuentes huyen a bordo de dos motocicletas.

Tras un trabajo rápido de inteligencia, la policía de la Comisaría de Corrales logró capturar a los delincuentes y a otros cinco, quienes pertenecerían a la banda “Los Polleros del Tablazo”. Los efectivos policiales allanaron una vivienda y recuperaron parte del dinero robado, que se encontraba escondido en interior de una mochila. Además, encontraron uniforme y una placa de la policía. Tras la intervención, los siete delincuentes fueron trasladados a la comisaría donde serán investigados.


Temas Relacionados: AsaltoOperativoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE