24 Horas Edición Central

05/01/2019

San Martín: un nuevo giro daría caso de joven asesinado por su padre

Un audio grabado por la madre de la víctima revelaría que el asesinato no se produjo porque el adolescente le confesara aparentemente que era homosexual, sino por otro asunto.




Un nuevo giro daría el caso del adolescente de 17 años que fue asesinado en la región San Martín por su padre identificado como Humberto Herrera Altamirano tras aparentemente confesarle que era homosexual.

Sin embargo, un audio grabado por Margarita Muñoz, la madre del joven y que también estuvo presente aquel día, cambiaría toda la historia.

En el se escucha a la mujer discutiendo con el padre de su hijo por un tema judicial. Ante esta situación el menor amenazaría de muerte a su progenitor, quien no dudó en sacar un arma para disparar contra él y su mamá.

Al parecer la grabación habría sido planeada por Muñoz en complicidad con su hijo. Por tal motivo las autoridades encontraron un audio y video del preciso momento del crimen.

Tras lo ocurrido trascendió que Herrera Altamirano fue hallado muerto con signos de haberse suicidado aparentemente. En tanto la mujer que sobrevivió el ataque fue trasladada a un hospital de la zona donde viene recuperándose, mientras que los restos del adolescente fueron velados por familiares cercanos.


Temas Relacionados: AsesinatoHijoPadreTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE