24 Horas Edición Central

05/01/2019

San Martín: identifican a turista que murió ahogada en río

Todo ocurrió cuando ella junto a un grupo de personas se encontraba a bordo de una balsa, pero un crecida sorpresiva de la corriente hizo que se hundiera y que sus ocupantes terminaran en el agua.




Una trágica muerte encontró una turista limeña que viajó a la región San Martín para disfrutar de unas cortas vacaciones.

Ella fue identificada como Betsi Luna Peña y todo ocurrió cuando ella junto a un grupo de personas se encontraba en un río a bordo de una balsa, pero un crecida sorpresiva de la corriente hizo que se hundiera y que sus ocupantes terminaran en el agua.

Sin embargo, ante la fuerza del torrente la turista limeña moriría ahogada y terminaría desapareciendo, pero con ayuda de rescatistas y tras media hora de intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado.

En tanto, familiares de la joven en Lima solicitaron a las autoridades que se investigue el caso y que hallen a los responsables del accidente.

Finalmente trascendió que allegados de la víctima acudieron a esta región del país para las diligencias respectivas y trasladar los restos de Betsi Luna a la capital.

 


Temas Relacionados: CastillistasRíoSan MartínTurista

También te puede interesar:

DENGUE