24 Horas Edición Medio Día

07/01/2019

Cajamarca: torero termina inconsciente tras ser embestido por toro

Tras la embestida el torero quedó inerte en el ruedo tras ser derribado por el astado y fue trasladado inconsciente a la enfermería.




El matador de toros mexicano Román Martínez fue cogido por su primer toro en el festejo celebrado en Lajas, distrito de Cajamarca, cuando lo saludaba con el capote. Tras la embestida el torero quedó inerte en el rued​o tras ser derribado por el astado y fue trasladado inconsciente a la enfermería, donde se le atendió de diversas contusiones que no le impidieron salir de nuevo al ruedo y seguir con la faena.

Martínez había logrado evadir en un primer momento al animal; sin embargo, cuando se disponía a hacerlo por segunda vez, este lo tomo por sorpresa y lo embistió, golpeándolo a la altura del mentón.

Como quedó registrado por los asistentes el matador en su intento de dar la estocada final, el mexicano fue nuevamente embestido, sin embargo, el torero se puso de pie, señal de que todo estaba bien. Finalmente, ayudado por sus compañeros, román martínez logró incrustar el estoque en el toro poniendo fin a la tarde taurina.


Temas Relacionados: CajamarcaLajasNacionalesTorero Herido

También te puede interesar:

DENGUE