24 Horas Edición Central

09/01/2019

Continúan las fuertes lluvias y desbordes de ríos en Huánuco

El fenómeno climatológico produjo que el conductor de un camión sea arrastrado por la corriente y su vehículo terminara volcado a un lado de la vía.




Las fuertes precipitaciones y lluvias torrenciales continúan en Huánuco. El fenómeno produjo que el conductor de un camión sea arrastrado por la corriente y su vehículo terminara volcado a un lado de la vía a la altura del kilómetro 86 en la zona de puerto Súngar.

Pobladores de la provincia explicaron que las más de 10 horas de lluvia no sólo provocaron el desborde de quebradas y ríos sino que además se registrara cuantiosas pérdidas materiales.

En tanto, en Cusco una intensa granizada que se prolongó varias horas cubrió de blanco campos de cultivo y los techos de las viviendas, ubicadas en la comunidad campesina de Colcabamba, provincia de Anta.

El fenómeno climatológico afectó varios sembríos y dejó varias familias afectadas, por ello se solicitó la presencia de Defensa Civil para que evalúe los daños ocasionados.

Finalmente en Huancayo, vientos huracanados de más de 30 kilómetros por hora sorprendió a los pobladores. El fuerte ventarrón no género daños materiales ni personales, pero sí provocó temor entre los vecinos.


Temas Relacionados: CuscoDesborde De RíosHuancayoHuánucoLluvias

También te puede interesar:

DENGUE