24 Horas Edición Central

15/01/2019

Daniel Salaverry pide dejar de lado las confrontaciones

Salaverry se encuentra en Loreto en un encuentro con los alcaldes distritales, provinciales y el gobernador regional a fin de impulsar los proyectos que requieran para el desarrollo de cada localidad.




Los congresistas de Fuerza Popular no descartaron entablar una denuncia contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, por supuestamente mentir sobre la relación de su empresa ‘CyM Vizcarra’ y Odebrecht.

“Los congresistas tienen el rol constitucional de hacer su labor de fiscalización y si es que ellos han encontrados argumentos para presentar una denuncia, están en todo su derecho”, afirmó Salaverry.

Asimismo, acerca de la sesión de la Comisión de Ética, que fue suspendida el último lunes quedando sin revisar la acusación contra Alberto de Belaúnde por su intervención en el Pleno contra el fujimorismo, el titular del Parlamento manifestó lo siguiente: “Todavía hay la posibilidad que el congresista Belaunde pueda, en un gesto de caballerosidad, retirar las palabras”.

Cabe mencionar que el presidente del Congreso está en Loreto en un encuentro con los alcaldes distritales, provinciales y el gobernador regional a fin de impulsar los proyectos que requieran para el desarrollo de cada una de sus localidades.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryFuerza PopularLoretoMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE