24 Horas Edición Medio Día

18/01/2019

Huaral: encuentran cuerpo de mujer cerca de un canal de regadío y detienen a su pareja

Los restos de la madre de familia estaban al costado de un camino rural, cerca de un canal de regadío y tenía signos de haber sido salvajemente golpeada y envenenada.




El cuerpo de Nila Ericka Ríos León, fue encontrado por los vecinos del asentamiento humano San Martín, en la provincia de Huaral. Los restos de esta joven madre de familia estaban al costado de un camino rural, cerca de un canal de regadío y tenía signos de haber sido salvajemente golpeada y envenenada.

Según los familiares de la occisa, el último miércoles salió de su casa ubicada en el centro poblado “La Caporala 2”, para dejar a uno de sus dos hijos en el colegio, pero nunca más volvió.

El principal sospechoso de este crimen sería la pareja sentimental de la víctima, ya que ellos habrían tenido una pelea hace unas semanas y que por esa razón la mujer decidió separarse del él.

La Policía maneja dos hipótesis sobre el homicidio, una señala que Ríos León, fue asesinada por resistirse al robo de sus pertenencias y la otra que habría sido una víctima más de feminicidio. Por otro lado las autoridades detuvieron al principal sospechoso.

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue de Chancay, sus deudos pidieron a las autoridades que este crimen no quede impune.

 


Temas Relacionados: FeminicidioHuaralMujer Envenenada

También te puede interesar:

DENGUE