24 Horas Edición Medio Día

22/01/2019

Cajamarca: delincuente asesina a su cómplice accidentalmente tras cometer robo

Tres delincuentes ingresaron al inmueble de un suboficial para cometer un atraco, se llevaron varias cosas de valor entre ellas el arma del agente.




En Cajamarca, unos hampones habían cometido un robo dentro de una vivienda y escapaban a toda velocidad en una mototaxi, sin embargo, en medio del escape el conductor murió por un impacto de bala. Minutos antes de este crimen, tres delincuentes ingresaron al inmueble de un suboficial para cometer un atraco, se llevaron varias cosas de valor entre ellas el arma del agente. Durante la fuga, uno de los  ladrones que iba como pasajero manipuló el arma y accidentalmente asesinó a su cómplice que manejaba el vehículo a toda velocidad.

La muerte fue instantánea, la mototaxi estando fuera de control impactó contra otro vehículo y los delincuentes salieron corriendo dejando abandonado el arma y otros objetos que sustrajeron de la vivienda. El occiso fue identificado como Luis Chávez Ramírez.

La policía continúa las investigaciones en tanto el presunto ladrón abatido fue llevado a la morgue para la necropsia correspondiente.


Temas Relacionados: CajamarcaHamponesPnp

También te puede interesar:

DENGUE