24 Horas Edición Central

25/01/2019

Ive Bromberg: cuerpo de reconocido copiloto fue hallado calcinado en Cañete

Familiares del piloto peruano llegaron hasta los restos de la cabaña para confirmar que se trataría de él. Incendio se habría producido por una cocina a gas.




El automovilismo peruano está de luto. Ive Hermann Bromberg, considerado el mejor copiloto peruano, fue inesperadamente hallado sin vida y calcinado en una cabaña en la playa Sarapampa, en Cañete.

En un primer momento, a pesar de la presencia de su vehículo, se dudaba sobre la identidad del cuerpo encontrado, sin embargo los familiares de Bromberg llegaron hasta la restos de la cabaña para confirmar que se trataría de él.

Aparentemente se encontraba solo. Una de las teorías que se maneja es que se habría tratado de un trágico accidente ocasionado por una cocina a gas al interior de la cabaña de paja, material que se prende y consume fácilmente y con rapidez.

Los restos del experimentado copiloto de rally, que participó en múltiples ocasiones en la competencia automovilística Caminos del Inca, fueron trasladados hasta la morgue de Cañete. Su cuerpo será velado en el Automóvil Club del Perú a pedido de sus amigos y familiares.


Temas Relacionados: CañeteDakar 2019Ive Hermann Bromberg

También te puede interesar:

DENGUE