24 Horas Edición Medio Día

30/01/2019

Piura: delincuentes se llevan 9 mil soles de local comercial

Los hampones ingresaron con armas de fuego y arrebataron la fuerte suma de dinero al dueño del negocio.




En Pichari, cámaras de seguridad de una cabina de internet lograron registrar el momento cuando una joven ingresa al local y al ver que no había nadie, la muchacha se acercó sigilosamente hasta el escritorio principal y sustrajo un cajón en donde se encontraba dinero y otros objetos de valor. Tomó lo que pudo y la mujer salió corriendo del local.

En otro lugar, en Piura, unos sujetos se acercan de forma sigilosa y con actitud desafiante hacia la puerta de acceso de una tienda y unos trabajadores al darse cuenta que eran delincuentes intentaron evitar el robo, sin embargo, los hampones ingresaron con armas de fuego y arrebataron el dinero al dueño del local que en todo momento se aferraba de las ganancias recaudadas durante el día .

Los delincuentes llegaron a sustraer la suma de 9 mil soles y con el botín en mano los dos malhechores huyeron del lugar rápidamente.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que roban en esta zona, por lo que los vecinos piden a las autoridades que haya más respaldo policial para combatir la inseguridad ciudadana.


Temas Relacionados: Asalto A TiendaInseguridad CiudadanaPiura

También te puede interesar:

DENGUE