24 Horas Edición Medio Día

30/01/2019

Chimbote: Juez Richard Concepción Carhuancho se reencontró con su hija

Llegó a las cuatro de la mañana al distrito de Nuevo Chimbote, luego se dirigió a la Fiscalía Civil y de Familia de la ciudad.




El juez Richard Concepción Carhuancho llegó a la Fiscalía Civil y de Familia de Nuevo Chimbote para reencontrarse con su hija y acompañarla en las diligencias luego de su hallazgo. El magistrado llegó cerca de la cuatro de la mañana en una camioneta particular y se dirigió a la Fiscalía Civil y de Familia ubicada en la urbanización Luis Banchero Rossi. Después de dos horas, junto a su hija se retiraron de la Fiscalía para dirigirse al médico legista.

Cabe indicar que Concepción Carhuancho evitó declarar a la prensa y solo agradeció las muestras de solidaridad que le expresaron distintos sectores del país.

De acuerdo con fuentes policiales, la menor se comunicó con su madre para informarle que estaba en esa ciudad de Áncash, De inmediato, el juez viajó a esta región pare reencontrarse con su pequeña.

Recordemos que fue el pasado lunes que en horas de la noche la menor abandono su hogar en el distrito de Santiago de Surco, voluntariamente, una cámara de seguridad la captó antes que sea reportada como desaparecida. La denuncia fue presentada en la Comisaría de Chacarilla del Estanque y las alarmas se encendieron de inmediato.

De momento las investigaciones continúan y solo se detuvo al vigilante de la residencial para que brinde su manifestación sobre como habría llegado la adolescente a este lugar.

 


También te puede interesar:

DENGUE