24 Horas Edición Medio Día

13/02/2019

Puerto Maldonado: sujetos armados se llevan 3 mil soles de botica

Los malhechores se llevaron el dinero de la ganancia del día, así como algunas pertenencias de valor y costosos productos farmacéuticos.




Uno de los asaltantes se hizo pasar por cliente, para luego sacar su arma y asaltar junto a su cómplice una botica, ubicada en la calle Manco Inca en Puerto Maldonado. Los dos sujetos llegaron a bordo de una mototaxi y se llevaron la suma de 3 mil soles. Los delincuentes aprovecharon que el local no tenía clientes y amedrentaron a la trabajadora, que solo atinó a quedarse inmóvil. Los malhechores se llevaron el dinero de la ganancia del día, así como algunas pertenencias de valor y costosos productos farmacéuticos.

En punto del país, en Trujillo, una mujer vivió momentos de terror luego de ser arrastrada por un ladrón que se encontraba a bordo de un automóvil. El delincuente intentó arrebatar la cartera a la mujer; sin embargo, esta se aferró y fue arrastrada por más de dos cuadras.

Ante la resistencia de la víctima, los facinerosos soltaron el bolso provocando que la mujer caiga aparatosamente sobre el pavimento.

Tras lo sucedido, la víctima se puso de pie y pidió ayuda a los vecinos, quienes la llevaron al centro de salud más cercano.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE