24 Horas Edición Medio Día

28/02/2019

Ayacucho: mujer es agredida por su pareja con un desarmador

Sentada y con el rostro totalmente ensangrentado fue encontraba la mujer luego que su expareja la atacara en el rostro con el destornillador.




En Ayacucho, los gritos de una mujer alarmaron a los vecinos del distrito de San Juan Bautista, quienes salieron de sus viviendas y encontraron a la víctima de agresión pidiendo ayuda entre solllozos. Al observar a la mujer de 30 años, los moradores llamaron al serenazgo, que acudió inmediatamente hasta el lugar. Según contó la agraviada, su ex pareja que responde al nombre de Carlos Meneses Callañaupa, la atacó con un desarmador en los ojos y frente a sus dos hijos. Tras atacarla de esta manera el sujeto huyo llevándose a los 3 menores.

Los serenos llevaron a la madre de familia al hospital de San Juan Bautista, donde fue atendida por los médicos y según el diagnóstico, la mujer presenta traumatismo en los ojos y la órbita bilateral, además de lesiones en las manos al intentar proteger su rostro y corre el riesgo de quedar ciega.

Debido a su estado se espera que sea derivada a la capital para que sea evaluada por los médicos del Instituto Nacional de Oftalmología. Pero antes que esto ocurra pide a las autoridades que busquen a sus tres hijas que están como desaparecidas tras el ataque.

El caso ya está en manos de la Policía Nacional del Perú, quienes se encuentran en la búsqueda de Meneses Callañaupa.

 

 


Temas Relacionados: AyacuchoDesarmadorIntento De Feminicidio

También te puede interesar:

DENGUE