Buenos Días Perú

18/03/2019

Pisco: capturan a peligrosa banda de “marcas” que habían robado 30 mil soles a agricultores

Tras cometer el asalto, los delincuentes fueron intervenidos a la altura del kilómetro 206 de la Panamericana Sur.




Tras una tenaz persecución, personal policial de Carreteras de la provincia de Pisco, logró capturar a cuatro presuntos marcas que pertenecerían a la banda criminal “Los malditos del Sur”. Minutos antes de su captura, los sujetos habían robado 30 mil soles a dos empresarios agricultores.

Los hampones encañonaron y arrebataron el dinero a sus víctimas cuando estos habían retirado dinero de una entidad bancaria. Tras el asalto, los delincuentes huyeron en un auto azul, pero a la altura del kilómetro 206 de la Panamericana Sur fueron intervenidos por los agentes policiales.

Tras encontrarse sin salida, los sujetos salieron de sus vehículos y fueron maniatados por los efectivos, quienes les despojaron de sus armas de fuego. Durante el registro del vehículo, la policía encontró dos pistolas, un revolver, municiones, paquetes con marihuana y el dinero robado. Los intervenidos fueron derivados hasta la comisaría del sector para luego ser puestos a disposición del Ministerio Publico.

En otro punto un camión repleto de costales de papa, fue intervenido ya que la policía seguía su rastro por que el vehículo pesado venía siendo resguardada por dos camionetas, dos campanas encubiertos, que pasan la voz, si hay algún operativo o policía en el recorrido.

Entre las papas huairo sobresalían los bloques de color amarillo, que en su totalidad hacían un total de 217 kilos de cocaína.

Actuaciones como la realizada en Pisco, demuestran una policía preparada para ganar la guerra al hampa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: MarcasPiscoPnp

También te puede interesar:

DENGUE