24 Horas Edición Medio Día

21/03/2019

Hallan los resto de otra mujer descuartizada en Chanchamayo

Su expareja la asesinó de un golpe en la cabeza, luego seccionó su cuerpo y la enterró en el anexo de Alto San Juan del distrito de Pichanaki.




Al parecer la violencia contra las mujeres peruanas no se detiene. En Chanchamayo fue hallada muerta y descuartizada la joven identificada como Betty Pérez Camaña, de 26 años. Su cuerpo fue encontrada con los miembros cercenados, envueltos en varias bolsas de basura que desprendían un intenso hedor.

En el levantamiento de los restos participaron agentes policiales de la comisaría de Alto San Juan del Distrito de Perene de la Provincia de Chanchamayo y el fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa. Los efectivos cavaron más de un metro y medio hasta encontrar los costales donde estaban el cadáver.

El autor de este nuevo caso de feminicidio, fue su pareja de nombre José Torres Quispe, que la asesinó de un golpe en la cabeza, luego seccionó su cuerpo y la enterró en el anexo de Alto San Juan del distrito de Pichanaki.

Según el asesino confeso, con engaños llevó a la madre de sus dos hijos a este lugar donde mantuvo una acalorada discusión porque ella no quería regresar a su lado debido a las constantes agresiones que sufría.

El feminicidio ocurrió el pasado 12 de marzo, al día siguiente sus familiares reportaron su desaparición y comenzaron a buscarla con apoyo del serenazgo y la policía. En el transcurso de las investigaciones, fue detenido su expareja que terminó confesando su delito en medio de un intenso interrogatorio. El feminidida fue puesto a disposición de la fiscalía que ya solicitó la prisión preventiva para el sujeto.

 

 


Temas Relacionados: ChanchamayoFeminicidioViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE