24 Horas Edición Medio Día

29/03/2019

Trujillo: menor de 12 años usa la luz de un poste para realizar sus tareas escolares por la noche

El hecho de no contar con fluido eléctrico en su vivienda, no fue impedimento que para que cumpla con sus labores escolares.




En Trujillo un menor de 12 años, sale por las noches de su vivienda para realizar sus tareas escllares bajo la luz de un poste de alumbrado público. El adolescente fue captado por las cámaras del centro de vigilancia de la municipalidad del distrito de Moche. El protagonista de este video es Víctor Martín, uno niño que cursa el sexto grado de primaria en el colegio Ramiro Aurelio Ñique, que el hecho de no contar con fluido eléctrico en su vivienda, no fue impedimento que para que este niño, que sueña con ser policía, cumpla con sus labores escolares.

Su madre contó que ellos no cuentan con energía eléctrica debido a que la empresa prestadora de este servicio todavía no les instala el medidor.

Ante esta situación calamitosa y el peligro al que está expuesto, el alcalde de Moche, Arturo Fernández, acudió a la casa del pequeño Víctor, llevando ayuda y se comprometió a hacer todo lo posible para que la familia obtenga su medidor.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: EscolarPoste De Alumbrado PúblicoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE