24 Horas Edición Central

16/04/2019

Ica: pobladores construyen puente y cobran peaje por usarlo

Hasta la fecha se conoce que los encargados han recaudado alrededor de 10 mil soles en menos de cuatro meses de funcionamiento.

Un grupo de pobladores del distrito de Tambogrande, en la región Ica, aprovecharon la estructura inconclusa del puente Marccarenja para terminarlo con esteras y maderas.

Sin embardo, dicha acción no fue bien recibida por otras personas, pues denunciaron que cada vez que desean cruzar esta vía artesanal tienen que pagar cinco soles. Hasta la fecha se conoce que los encargados han entregado 1200 tickets, lo que equivale a 10 mil soles en menos de cuatro meses de funcionamiento.

Por su parte, Carlos Martínez, director regional de Transporte, brindó más detalles sobre este caso. “Nosotros teníamos algunas denuncias de ciudadanos que recién lo han formalizado con un documento y nos han manifestado que personas les cobraban entre 5 y 10 soles para poder transitar”, manifestó.

En tanto, los moradores y conductores que transitan por la zona esperan que las autoridades terminen de construir este puente.

Temas Relacionados: IcaPobladoresPuente Precario

También te puede interesar

Loading...