24 Horas Edición Medio Día

17/04/2019

Trujillo: militantes del APRA lamentan fallecimiento de Alan García

Simpatizantes se alistaban para dar un pronunciamiento y coordinar una misa de salud, cuando se enteraron de la noticia.




Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Aprista Peruano (APRA) llegó hasta la Casa del Pueblo en la Ciudad de Trujillo, tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del expresidente Alan García.  

Simpatizantes se alistaban para dar un pronunciamiento y coordinar una misa de salud, cuando se enteraron de la noticia. Ellos protagonizaron desgarradoras escenas y rompieron en llanta por la muerte del exmandatario.

Incluso algunos se descompensaron y se desmayaron cuando se encontraban en el interior del local aprista. El desconsuelo se apoderó de los seguidores del líder aprista por su repentino fallecimiento.

Según informó el hospital Casimiro Ulloa, García Perez, falleció producto de una hemorragia cerebral masiva y un paro cardio respiratorio tras dispararse en la cabeza para evitar que se ejecute la detención preliminar dictada en su contra por el caso Odebrecht.

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraCasa Del PuebloTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE