24 Horas Edición Central

08/05/2019

Variante de Pasamayo: falta de señalética habría provocado choque múltiple

Tras el accidente a la zona se hicieron presentes agentes de Huaral, Ancón, policías de carreteras y los bomberos para auxiliar a los heridos.




Uno de los conductores implicados en un quíntuple choque en la variante de Pasamayo que dejó a varias personas heridas, manifestó su molestia por la falta de señalética y apoyo de personal en la zona para advertir a los demás conductores de la ocurrencia del accidente.

“Yo tenía para matarme, no tengo ningún herido, yo estoy sano, ningún corte, nada. Soy un chofer de 35 años en rutas a nivel nacional. Yo llevaba 41 pasajeros (hacia Lima) y los 41 están bien”, sostuvo.

En un primer momento se trataba de un triple choque entre un bus y otras dos unidades, donde los ocupantes de una camioneta negra se llevaron la peor parte, pues el vehículo quedó destruido.

Ante esta situación, el chofer de un ómnibus interprovincial de la empresa Ronco que regresaba de Piura hacia Lima se detuvo al percatarse del accidente, pero un carro que venía atrás terminó empotrándose contra la unidad, convirtiéndose de esta manera en un quíntuple choque.

Hasta el lugar llegaron policías de carreteras, bomberos y agentes de Ancón y Huaral para auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio cercano.


Temas Relacionados: AncónChoque MúltipleLimaVariante De Pasamayo

También te puede interesar:

DENGUE