24 Horas Edición Medio Día

16/05/2019

Puerto Maldonado: detienen a banda que estaría tras últimos asesinatos

‘Los miserables de La Cachuela’ habrían matado a un dirigente responsable de varias invasiones y al hijo de un empresario pesquero.




La policía detuvo en Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios, a una banda criminal que estaría detrás los últimos asesinatos a dirigentes y empresarios. Los cuatro sujetos fueron capturados cuando, aparentemente, planeaban asesinar a otra persona.

‘Los miserables de La Cachuela’, estaban reunidos dentro de un inmueble abandonado ubicado a las afueras de la ciudad. En su poder se encontró una pistola, cinco motocicletas robadas, marihuana, celulares y dinero en efectivo.

Uno de los crímenes se produjo a la altura del kilómetro 1.5 del centro poblado El Triunfo, donde el dirigente Wilbert Sánchez Padilla, quien estaría detrás de varias invasiones en la zona de ‘La Joya’, fue asesinado de tres disparos.

En otro caso, a plena luz del día, Roberto Catalán Atapáucar, hijo de un empresario pesquero, fue baleado cuando se encontraba a bordo de una mototaxi en la avenida Sinchi Roca. Las investigaciones continuarán bajo reserva.


Temas Relacionados: AsesinatoCapturaDelincuenciaMadre De DiosPnpPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE