24 Horas Edición Central

20/05/2019

Ica: bus de orquesta "Agua Azul" se incendió en Panamericana Sur

Un hecho similar se produjo en Lurín, pues un vehículo en donde viajaban tres personas terminó calcinado. Sus ocupantes lograron sobrevivir y fueron trasladados a un hospital cercano.




Integrantes de la agrupación de cumbia ‘Agua Azul’ vivieron momentos de terror luego que el bus en el que retornaban hacia Lima, luego de una presentación por el 65 aniversario de Cerro Colorado en Arequipa, ardiera en llamas. Ocurrió a la altura del Km. 228 del distrito de San Clemente, en Pisco.

Durante el trayecto comenzó a salir fuego desde la parte trasera del bus. Tras percatarse, la agrupación y el equipo técnico bajaron de inmediato y lograron rescatar la mayoría de instrumentos musicales. Policía y bomberos llegaron al lugar. Tomó casi dos horas controlar las llamas.

Debido al siniestro, el tránsito en esta zona estuvo restringido por varias horas. A través de un comunicado, la orquesta indicó que el incidente solo quedó en un susto. La policía continúa investigando cuáles fueron las causas.

Mientras tanto, un hecho similar ocurrió en Lima, pues un vehículo terminó completamente calcinado. Tres personas que viajaban al interior de la unidad lograron sobrevivir tras escapar a tiempo.

El siniestro se produjo cuando estas personas estaban camino a su centro de labores en Lurín. Finalmente un patrullero de serenazgo de la Municipalidad de Lurín logró auxiliar a los sobrevivientes y los trasladó hacia el hospital más cercano.


Temas Relacionados: Agua AzulBusIncendioLurínPisco

También te puede interesar:

DENGUE