24 Horas Edición Medio Día

10/07/2019

Villa Rica: disfrute el mejor sabor en el “Festival del Café”

Es un distrito muy turístico debido a los tours que se realizan para observar el cultivo, la producción y posterior degustación del café.




Muchos expertos afirman que el mejor café del Perú se encuentra en Villa Rica, una bella localidad que cuenta con diversos atractivos naturales. Desde hace 49 años, en esta localidad se realiza el Festival del Café que se realizará este año del 24 al 30 de julio.

En el corazón del departamento de Pasco se encuentra el distrito de Villa Rica, a una altitud promedio de 1.470 metros sobre el nivel del mar y este lugar es considerado la cuna del café en nuestro país, pues este producto es el gran motor de su economía así como su mayor orgullo.

El evento reunirá a los mejores productores de café para deleitar a los visitantes y autoridades con la preparación de bebidas y derivados. Este festival también cuenta con la realización de diversas actividades deportivas, culturales, musicales, y con ferias gastronómicas y artesanales típicas de la zona.

Como años anteriores miles de turistas nacionales y extranjeros asistirán a esta festividad donde hasta los bármanes realizan espectáculos muy llamativos mientras preparan bebidas para los comensales.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE