24 Horas Edición Medio Día

02/09/2019

Chiclayo: capturan siete sujetos que habrían intentado asalto en centro comercial

Tres ciudadanos extranjeros, entre ellos un menor, y cuatro peruanos, causaron zozobra al interior de un supermercado. Fueron puestos a disposición de las autoridades.




En Chiclayo, un grupo de siete sujetos fueron capturados por la policía por, aparentemente, intentar asaltar una tienda al interior de un centro comercial. Los clientes fueron quienes avisaron a seguridad y la policía, tras observar a los hombres ingresando raudamente a un supermercado.

Los efectivos persiguieron a los hombres, quienes fueron reducidos al interior del local. Durante la intervención se les incautó tres cuchillos y un celular que habría sido robado. Entre los detenidos se encontraban 3 ciudadanos venezolanos, entre ellos un menor de 17 años, y cuatro peruanos.

Aunque inicialmente se dijo que los sujetos habrían intentado asaltar bajo la modalidad del ‘maretazo’, la policía indicó que fueron detenidos por una pelea dentro del local, aunque las investigaciones continúan.

Mediante un comunicado, Real Plaza lamentó el mal momento vivido por los clientes. En tanto, los 7 detenidos fueron llevados a la comisaría, donde serán investigados.


Temas Relacionados: AsaltoCapturaChiclayoPnp

También te puede interesar:

DENGUE