24 Horas Edición Central

04/09/2019

Chiclayo: 'Miss Simpatía' falleció en extrañas circunstancias

Por su parte, familiares de la víctima, sindicaron como principal sospechoso a su enamorado de 21 años, quien permanece detenido en una comisaría.




Una adolescente de 16 años perdió la vida, al parecer, tras haber ingerido una sustancia tóxica en el distrito de José Leonardo Ortiz, ubicado en Chiclayo, región Lambayeque.

Todo esto ocurrió luego que la menor saliera de su casa, sin embargo, con el pasar de las horas nunca retornó. Ante esta situación, los progenitores habrían intentado entablar comunicación con su pareja, pero este solo respondía los mensajes de texto, mas no las llamadas a su celular.

Por esa razón, los padres de la víctima sindicaron como principal sospechoso de este hecho a su enamorado de 21 años que responde al nombre de Rogelio Andrés Samamé Ramírez, quien fue detenido por las autoridades y trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Además se conoció que ella había sido elegida como 'Miss Simpatía' de La Victoria en el 2018, motivo por el cual venía preparándose para entregar la banda y la corona del certamen a la próxima sucesora.


Temas Relacionados: AdolescenteChiclayoSustancia Tóxica

También te puede interesar:

DENGUE