24 Horas Edición Central

05/12/2019

Huancavelica: joven es embestido por toro durante fiesta tradicional

El espectador sufrió una cornada de un toro durante una corrida en Honor a la Virgen de Santa Bárbara.




En Huancavelica, un sujeto sufrió la cornada de un toro durante una corrida en Honor a la Virgen de Santa Bárbara, incluso, algunos moradores lanzaron cuerdas a los cuernos del toro con el fin de atraparlo y derribarlo. Lo embistió y arrastró por varios minutos hasta dejarlo casi inconsciente. En un primer momento, el robusto animal perseguía a un grupo de pobladores, quienes usando capas rojas e incluso algunas prendas de vestir intentaban torearlo.

Luego de varios intentos, una de las sogas logró engancharse en los cuernos; sin embargo, el animal no pudo ser derribado y por el contrario intentó embestir a las personas que se le acercaban.

De pronto, los asistentes tomaron la cola del toro, lo derribaron y al percatarse que este no se rendía, decenas de aficionados se fueron encima de él para detenerlo, mientras que otro grupo cargo a la víctima y lo sacó del ruedo.

Tras el brutal ataque, el hombre fue llevado a una posta médica donde viene recuperándose de los golpes y heridas provocadas por el robusto animal.

 

 


Temas Relacionados: CornadaHuancavelicaToro

También te puede interesar:

DENGUE