24 Horas Edición Medio Día

09/12/2019

Loreto: hallan cuerpo de periodista desaparecida y detienen a su esposo

El cuerpo de la joven comunicadora fue encontrado en el barrio Carabanchel. La víctima del crimen deja un hijo de cinco años. El caso aún se encuentra en investigación.




Agentes policiales de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón, en Loreto, encontraron hoy el cuerpo de la periodista Sonnia Isabel Alvarado Huayunga (28), desaparecida desde el 7 de diciembre, fecha en la que fue vista por última vez en su vivienda. 

El cadáver fue encontrado en el barrio Carabanchel, en San Lorenzo, con señales de haber recibido varios golpes. Luego de conocerse esta noticia, los familiares de Alvarado Huayunga confirmaron que se trata de la joven periodista de Radio Láser.

La víctima del crimen deja un hijo de cinco años. Por otro lado, los agentes policiales continúan las investigaciones del caso; sin embargo, el abogado Felipe Cáceres, quien es su esposo, permanece detenido por ser presunto autor de crimen.

Antes del hallazgo, el padre de la comunicadora, Carlos Alvarado Arenas, contó que su hija era una “chica jovial y comprometida con su carrera”. “No tenía problemas con la familia y todo es tan extraño. Nosotros queremos que se investigué todo”, dijo.


Temas Relacionados: FeminicidioLoretoPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE