24 Horas Edición Medio Día

11/12/2019

Iquitos: fue liberado hijo de empresario secuestrado

El joven César Ríos Ramírez permaneció cautivo por más de 24 horas. Policía capturó a un sospechoso y tendría al resto de cómplices en la mira.




Tras más de 24 horas, el deportista César Ríos Ramírez, cautivo en una comunidad de Iquitos, fue finalmente liberado y recibido entre vivas y aplausos, y el cálido abrazo de sus seres queridos. El hijo del empresario César Ríos fue secuestrado cuando practicaba esquí acuático en el lago Santo Tomás.

El padre y la policía pasaron por largas horas de búsqueda y negociaciones con los captores, quienes exigían el pago de un millón de soles como rescate. Cerca de las 11 PM los residentes del distrito de San Juan Bautista ubicaron a un hombre que deambulaba en la oscuridad.

Tras identificarlo como Ríos Ramírez, alertaron a la policía. El joven estaba deshidratado, cansado y desorientado. Aunque el padre, dueño de una cadena de grifos, manifestó que sí llegó a realizar un pago para su liberación, no especificó el monto.

Tras un operativo policial, durante la madrugada se logró capturar a uno de los sospechosos. A Edison Aladino Julon Chavez de 24 años, se le encontró varias armas de fuego, municiones, celulares y más de 600 soles, correspondiente al pago por el trabajo que realizó.

Según las autoridades, ya tendrían identificado al resto de los delincuentes y su captura sería cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: IquitosPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE