24 Horas Edición Central

12/12/2019

Menor de 11 meses que desapareció en parque de Ancón fue hallado en Huaral

El jefe de la División Policial detalló que el menor de edad fue encontrado bajo la custodia de una pareja.




El día de hoy se encontró al bebé de 11 meses desaparecido en el distrito de Ancón. En menos de 24 horas, fue hallado en la ciudad de Huaral y bajo la custodia de una pareja. Según información policial, la intervención se realizó cuando ambos caminaban con el pequeño en brazos.

El pequeño se encontraba junto Julissa Herrera de 21 años y William Cauritiba de 23, ambos procedentes de la ciudad de Huaraz.

Al voltear la mirada, de acuerdo con la versión de la madre de familia, su hijo ya no estaba en la banca del parque, la madre relató que dejó al menor en la banca para ir a buscar a sus otros dos hijos que se encontraban en una vivienda situada a unos 20 metros de distancia.

Según el coronel Pedro Espino, jefe de la División Policial de Huaral, los padres del menor señalan no tener parentesco alguno con las personas implicadas en el hecho.

La pareja que tenía al menor se encuentra en calidad de detenidos y hasta el momento no han prestado declaración alguna. Ambos sujetos serán trasladados a Lima para continuar con las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: Menor DesaparecidoPolicialesSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE