24 Horas Edición Central

18/12/2019

Yaqoob Mubarak: trujillanos conmemoraron independencia del país del empresario árabe

Empresario árabe celebró el 58° aniversario de la Independencia del Reino de Bahrein en la plaza de armas de Moche.




 

El empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak y su socio Gilberto Rosas fueron recibidos con aplausos y arengas durante su ingreso a la plaza de armas de Moche, lugar donde conmemoraron el 58 aniversario de la Independencia del Reino de Bahrein.

Durante este acto, el filántropo árabe distinguió al alcalde de Moche, Arturo Fernández, al director de la escuela Ramiro Ñique y al niño Víctor Angulo, a quienes les entregó una medalla. Tras el acto protocolar, emitió algunas proyecciones donde mostró como se celebra un año más de independencia en su país, y también hubo un desfile de niños y adultos.

Jacob incluso se atrevió a bromear con los asistentes indicado que sería el próximo integrante de un grupo de cumbia y hasta ofreció un espectáculo de fuegos artificiales. Antes de retirarse dejó animada a la audiencia con la presentación de una orquesta.

Yaqoob Yusuf agradeció la oportunidad y dijo que invertiría en el distrito con la construcción de un hotel y la implementación de un taller artesanal de chocolate, rubro al que se dedica en su país.

 


Temas Relacionados: BahréinMocheYaqoob Ahmed Mubarak

También te puede interesar:

DENGUE