24 Horas Edición Medio Día

24/12/2019

Bus con 72 pasajeros a bordo se incendió en la Panamericana Norte

No hubo heridos, solo cuantiosas pérdidas materiales, los pasajeros llevaban panetones, ropa, juguetes y otros productos para pasar Navidad con su familia.




Un bus repleto de pasajeros, que partió de Huaraz, región Áncash, se incendió esta madrugada en kilómetro 138 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Huacho.

El ómnibus siniestrado, perteneciente a la Empresa de Transportes Cooperativa Áncash, tenía como destino la ciudad de Lima y a bordo llevaba a 72 personas.

Según testigos, casi a la 02:00 horas, el conductor y algunos pasajeros se percataron que de la parte baja de la unidad emanaba humo, esto hizo que los ocupantes abandonen rápidamente el bus.

Afortunadamente, no hubo heridos, solo cuantiosas pérdidas materiales, ya que muchos pasajeros llevaban panetones, ropa, juguetes y otros productos para pasar Navidad con su familia.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones a fin de determinar las causas de este accidente, aunque se cree que se trató de un corto circuito.

 


Temas Relacionados: HuachoIncendioJosé GavidiaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE