24 Horas Edición Medio Día

02/01/2020

Tacna: dos muertos deja despiste de camioneta en carretera Costanera

Las víctimas no tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron expulsadas del vehículo. Dentro de la camioneta, efectivos de la Policía Nacional encontró varias botellas de cerveza.




Una camioneta se despistó y dio varias vueltas de campana en el kilómetro 8700 de la carretera Costanera Sur. Los pasajeros retornaban a Tacna luego de pasar fiestas de Fin de Año en las playas de Ilo. 

Producto del accidente de tránsito dos mujeres perdieron la vida. Las víctimas no tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron expulsadas del vehículo a unos 25 metros de distancia. 

El conductor que salvó de milagro fue trasladado a la comisaría para los exámenes de ley. Dentro de la camioneta, efectivos de la Policía Nacional encontró varias botellas de cerveza.

En tanto, en Puno, tres personas fallecieron tras el despiste de una miniván de la empresa Perlas del Sur que terminó en el río inambari. Las víctimas retornaban a Juliaca para las festividades del nuevo año.

Por otro lado, una familia no pudo pasar Año Nuevo en casa luego de que una camioneta se volcara en la carretera Chota-Tacabamba, en Cajamarca. La tragedia dejó nueve heridos, entre ellos dos menores de edad.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAno NuevoCajamarcaPunoTacna

También te puede interesar:

DENGUE