24 Horas Edición Medio Día

15/01/2020

Trujillo: asaltan a dos mujeres que llegaron para participar en concurso de Marinera

Estaban a punto de bajar del auto, cuando fueron interceptadas por unos delincuentes armados. Las víctimas llegaron desde Piura.




En Trujillo, una cámara de seguridad captó el momento en que dos mujeres fueron asaltadas por unos delincuentes que las siguieron desde que llegaron a la ciudad, provenientes de Piura. Las víctimas que arribaron para participar en el Concurso Nacional de Marinera fueron rodeadas por dos delincuentes que les arrebataron todas sus objetos de valor.

Tres hampones descendieron de un vehículo negro, dos de ellos van por sus víctimas y el último se encarga de cambiar las placas de rodaje para despistar a los testigos y la policía. Con el dinero, los celulares y otros objetos personales, escaparon a toda velocidad.

Según denunciaron, los delincuentes los habrían seguido desde que abandonaron la agencia de viajes.

Por su parte los vecinos de la urbanización Santa Ines, denunciaron que no es la primera vez que estos tipos comenten atracos por la zona.

Cabe indicar que el video del robo ya están en poder de la policía quien tendría información de estos delincuentes que actúan bajo la modalidad de “marcas” en esta zona de Trujillo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE