24 Horas Edición Central

21/02/2020

Arequipa: densa neblina provocó suspensión de vuelos

El departamento de Tumbes se vio afectado por un aguacero, dejando varias casas inundadas. La zona más perjudicada por el temporal fue la provincia de Zarumilla.




 

Una densa neblina cubrió el cielo y las calles de la ciudad de Arequipa, provocando un accidente vehicular y la suspensión de vuelos por medidas de seguridad. Turistas y residentes  se vieron sorprendidos por el evento climatológico.

Sin ir muy lejos, en las regiones de Tacna y Moquegua la lluvia generó estragos. Sin embargo, algo que llamó la atención es que trabajadores municipales moqueguanos aprovecharon a regar las plantas en medio de las intensas precipitaciones.

De igual manera el departamento de Tumbes se vio afectado por un aguacero, dejando varias casas inundadas. La zona más perjudicada por el temporal fue la provincia de Zarumilla.

Mientras tanto, el distrito de Vilcabamba, ubicado en Cusco, registró una intensa lluvia que provocó el desembalse de un riachuelo, arrastrando piedras y lodo que afectaron viviendas y campos de cultivo. A raíz de esta situación se activó el comité distrital de Defensa Civil para atender a los afectados.


Temas Relacionados: ArequipaClima En PerúCuscoMoqueguaTacnaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE