24 Horas Edición Medio Día

08/04/2020

MinProduce implementó novedoso programa que beneficiará a bodegueros ante crisis por COVID-19

Esta plataforma es reducir el tiempo que las personas están en las bodegas y evitar que estén transitando para buscar los productos de primera necesidad durante este periodo de aislamiento.




 

Ante la crisis sanitaria que vive el país por el tema del COVID-19 y para evitar la propagación de la enfermedad entre la población, el Ministerio de la Producción ha implementado un novedoso programa llamado ‘Ubica Tu Bodega’, el cual beneficiaría tanto a bodegueros de todo el país como a la población en general.

“Es el gran directorio digital impulsado por el Ministerio de la Producción a través del programa nacional ‘Tú Empresa’, que estamos poniendo a disposición de todos los bodegueros a nivel nacional. En este directorio lo más importante es que los consumidores se van a poder contactar directamente con las bodegas y poder realizar las consultas si es que tienen los productos necesarios o también hacer los pedidos respectivos para sus compras”, detalló Antonella Romero, directora de ‘Tú Empresa’ del MinProduce.

Asimismo, señaló que se busca con esta plataforma es reducir el tiempo que las personas están en las bodegas y evitar que estén transitando para buscar los productos de primera necesidad durante este periodo de aislamiento social obligatorio.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página www.tuempresa.gob.pe/ubicatubodega/#!/ . Seguidamente deberá seleccionar la región, provincia y distrito y le aparecerá la lista de las bodegas que están cerca a su domicilio. Automáticamente tendrá que hacer click en el botón contacta, donde saldrá el número de WhatsApp para realizar el pedido.


También te puede interesar:

DENGUE