24 Horas Edición Central

24/04/2020

Tacna: Cientos de personas emprendieron caminata por la Costanera Sur con destino a Lima

Del grupo de personas que pretenden llegar a la capital, algunos de ellos fueron intervenidos por agentes de la policía y llevados a la comisaría debido a que se negaron a dar su identificación.




Ante la negativa de ayuda por parte de las autoridades de Tacna, cientos de personas emprendieron caminata por la Costanera Sur con destino a Lima

Del grupo de personas que pretenden llegar a la capital, algunos de ellos fueron intervenidos por agentes de la policía y llevados a la comisaría debido a que negaron a dar su identificación.

En tanto, situación distinta se vivió en Ancash, ya que el Gobierno Regional se hizo cargo de 90 ciudadanos y ellos fueron trasladados desde Ica a Huaraz, como parte del traslado humanitario. 

Además, ellos fueron desinfectados por el personal del Centro de Operaciones de Emergencia Regional y  guardarán cuarentena por 14 días en un hospedaje bajo estricto control de la policía.

Por último, una situación similar trascendió en otra provincia del país, ya que más de 200 personas tuvieron que caminar a un lado de la vía Panamericana Sur con el objetivo de salir de Ilo hacia a la ciudad de Moquegua


Temas Relacionados: CajamarcaCuarentenaIloMoqueguaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE